Universidad Pedagógica Nacional - Veracruz

Búsqueda

Acceso Rápido

Indice de artículos

 

Requisitos de inscripción

I. Para el proceso de inscripción al Examen de CENEVAL:

Los(as) aspirantes egresados (as) de bachillerato así como los(as) maestros (as) en servicio,   que desean presentar el examen de ingreso al programa, deberán entregar personalmente en las Unidades Regionales UPN, en original y copia reducida a tamaño carta, la siguiente documentación:
a.   Acta de nacimiento.
b.  Certificado completo de estudios de bachillerato con promedio mínimo de 7.0. Los (as) aspirantes egresados (as) de bachillerato que aún no cuenten con el certificado en la fecha de inscripción, deberán entregar una constancia expedida con fecha reciente, acreditando el promedio general y que la conclusión de estudios del nivel se cumplió antes del 21 de julio de 2017.
c.   Clave Única de Registro de Población (CURP).
d.   Comprobantes de pagos de los aranceles correspondientes.
e.   4 fotografías tamaño infantil blanco y negro, de frente y sin retoque,  en papel mate.
f.   Constancia de servicios expedida por la Subdirección de Recursos Humanos de la SEV o Delegación Regional correspondiente (Aplicable a los (as) maestros (as) en servicio).
 En el caso de documentos emitidos por otra Entidad Federativa, deberán estar legalizados por la Secretaría de Gobernación correspondiente.
 
II. Para el proceso de inscripción: 
Los (as) aspirantes egresados (as) de bachillerato y los (as) maestros (as) en servicio, que aprobaron el examen, deberán integrar en original y copia, a la documentación previamente entregada, lo siguiente:
a)    Formato de inscripción debidamente requisitado.
b)    Comprobante del pago del arancel correspondiente a la inscripción al programa.