UPN publica convocatoria del Diplomado en Formación y Desarrollo de Competencias para Maestros en Educación Preescolar y Primaria

Xalapa, Veracruz. 10 de marzo de 2018.- La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) ha emitido la convocatoria para ingreso a la cuarta generación  del Diplomado en Formación y Desarrollo de Competencias para Maestros en Educación Preescolar y Primaria, cuyo objetivo es contribuir a la formación continua de los docentes del estado de Veracruz.

Este programa educativo fortalecerá su práctica profesional, el uso pertinente de los planes y programas de estudio, así como la implementación de una didáctica centrada en el aprendizaje, mediante procesos teóricos y prácticos utilizando las potencialidades de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) y con la incorporación de temáticas de relevancia social fundamentales en la educación básica.

Cabe destacar que la modalidad del Diplomado es no escolarizada, en línea y basada en la plataforma educativa virtual Moodle, en la cual se le proporcionará al participante el programa de estudio, los materiales en formato digital, así como el acceso a las actividades de aprendizaje individuales y colaborativas.

El periodo de inscripción dio inicio el pasado 6 de marzo y concluirá hasta el 15 de agosto del año en curso, proceso administrativo que los interesados pueden realizar en cualquiera de las cinco Unidades Regionales de la UPN de la entidad: ubicadas en Xalapa, Puerto de Veracruz, Poza Rica, Orizaba y Coatzacoalcos.

Para mayores informes,

Descarga la presente convocatoria:

Descarga el cartel informativo:

O consulta la sección del Diplomado o bien manda un mensaje al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.