Revista Indagación Veracruz

Desde la fundación de la Coordinación de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional - Veracruz surge la preocupación por institucionalizar una revista capaz de contribuir al diálogo responsable entre los miembros de Nuestra Casa de Estudios. Pues existe, desde  entonces hasta ahora, la convicción de que el intercambio de ideas y experiencias en la formación de docentes de educación básica, constituye la vía para crear una auténtica comunidad universitaria. Revista Indagación

La Revista de la Universidad Pedagógica Nacional Veracruz, nace con el sugerente nombre de Enlace, donde reafirma el carácter interdisciplinario de pedagogía y la práctica educativa. No obstante, en la segunda época el nombre cambia por las exigencias de la Dirección de Derechos de Autor, adopta Indagación Veracruz, conservando la línea editorial.

Las nuevas circunstancias obligan a replantear las formas de organización y presentación de la revista. Por esta razón se inicia la tercera época, cuya intención esencial es incorporar a nuestra comunidad universitaria desde el proceso de planeación del próximo número.

Indagación  Veracruz en su tercera época, sin olvidar su pasado, se proyecta hacia el futuro.

Lea la edición vigente de la Revista Indagación Veracruz: