Personal de la Coordinación y de Unidades Regionales de la UPN se capacitan en el manejo del SUBES

Curso de capacitación para el manejo del SUBES Veracruz, Veracruz. 9 de febrero de 2018.- Con la finalidad de mantenerse actualizados en el manejo del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) y así brindar un mejor servicio a los estudiantes beneficiados de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el estado de Veracruz, Responsables Operativos de Becas (ROB) de las cinco Unidades Regionales y de la Coordinación de Unidades Regionales de la UPN, asistieron al  curso de capacitación a Instituciones Públicas de Educación Superior para el manejo del SUBES, impartido por la Secretaria Técnica y Ejecutiva del Comité del Fideicomiso Público de Administración e Inversión del Programa Becas Nacionales para la Educación Superior MANUTENCIÓN.

FUENTE: Coordinación de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).