Programa de Becas Chevening en UPN

Becas Chevening

Veracruz, Veracruz. 2 de febrero de 2017.- Estudiantes de licenciatura de la Unidad Regional 302 Veracruz de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) recibieron información sobre el Programa de Becas Chevening "Apoyando líderes mexicanos". Chevening es un programa global de becas del Gobierno del Reino Unido, financiadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y organizaciones asociadas.

El objetivo del programa Chevening es apoyar a estudiantes destacados, con potencial de liderazgo de 160 países, para realizar estudios de maestría en universidades e instituciones de educación superior del Reino Unido. Cabe destacar que estas becas cubren la totalidad del costo de los estudios de maestría durante un año en cualquier lugar del Reino Unido, así como los costos de visa, boletos de avión, hospedaje y comida, entre otros.

Esta charla fue dirigida por Alejandro Saray, Oficial Administrativo y Financiero del Programa Chevening de la Embajada Británica en México. Asimismo, estuvieron presentes el Ing. Rolando Lavalle Rodríguez y la Mtra. Leticia Tetumo Sánchez, director y subdirectora académica de la Unidad Regional 302 Veracruz, así como también la Lic. Neyra Arleth Bautista Mayorga, en representación de la Mtra. Yolanda Rendón Hernández.

FUENTE: Coordinación de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).