UPN participa en el primer número de la Revista DIFUNDE

Primer número de la Revista DIFUNDE

Xalapa, Veracruz., 24 de enero de 2018. El primer número de la Revista DIFUNDE, ya se encuentra disponible en línea. Este proyecto que también cuenta con su versión impresa, es el resultado del esfuerzo de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS) de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) por difundir los logros más importantes de la comunidad educativa que la integran.

En esta primera edición se dieron a conocer los proyectos y actividades desarrollados por diferentes Subsistemas, con el propósito de mitigar los efectos del calentamiento global.

La Universidad Pedagógica Nacional en el estado de Veracruz, participó en este número, a través de un artículo que destaca las acciones que llevan a cabo las Unidades Regionales UPN, para reducir el impacto del cambio climático.

Artículo "Reducir el impacto del cambio climático. Educación Ambiental

Puedes consultar y descargar la revista en el siguiente enlace:

FUENTE: Subsecretaría de Educación Superior y Superior (SEMSyS).