Universidad Pedagógica Nacional - Veracruz

Búsqueda

Acceso Rápido

Emiten convocatoria del II Concurso Nacional de Oratoria Juan Escutia 2018

 II Concurso Nacional de Oratoria Juan Escutia 2018

Xalapa, Veracruz. 18 de enero de 2018.- La LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS) convocan a todos los jóvenes de las Entidades y los Subsistemas de Educación Media Superior y Superior, a participar en el II Concurso Nacional de Oratoria Juan Escutia 2018.

 

Este importante concurso nacional de oratoria tendrá una fase eliminatoria estatal, la cual se llevará a cabo el día 12 de febrero en las instalaciones del Congreso del Estado. En cambio, la fase nacional se celebrará el próximo día 22 de febrero en la ciudad de Tepic, Nayarit.

 

Los jóvenes interesados en participar deberán tener entre 20 y 29 años de edad; llenar el formato de inscripción disponible en la página www.legisver.gob.mx y como requisitos, deberán presentar su acta de nacimiento original y su identificación oficial.

 

Los ganadores de la etapa estatal recibirán como premios: primer lugar, 10 mil pesos; segundo lugar, cinco mil pesos y tercer lugar, tres mil pesos. El ganador del primer lugar representará al Estado de  Veracruz en el certamen nacional en la ciudad de Tepic, Nayarit el 22 de febrero próximo.

 

Para mayores informes, descargue la convocatoria:

 

FUENTE: Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS) de la SEV.