Ejercicio de transparencia y rendición de cuentas 2017

Xalapa, Veracruz. 15 de enero de 2018.- Personal directivo de la Coordinación de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el estado de Veracruz, continúa la jornada de trabajo para dar a conocer las acciones realizadas durante el ejercicio 2017 a la comunidad educativa de la Institución.

El pasado sábado 13 de enero de 2018, en un dialogo abierto con personal de la Unidad Regional UPN 305 de la ciudad de Coatzacoalcos, se expusieron los logros alcanzados, así mismo se presentaron las metas de frente a los retos proyectados para 2018, y las estrategias para lograrlos.

Los directivos de la Coordinación agradecen la participación proactiva del persona de la Unidad Regional UPN 305, con propuestas que abonan al fortalecimiento de nuestra casa de estudios.

FUENTE: Coordinación de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).