Primera reunión de trabajo de la Coordinación de Unidades Regionales de la UPN con directores para analizar retos y metas para 2018

Reunión con directores de Unidades Regionales

Xalapa, Veracruz. 10 de enero de 2018.- Personal de la Coordinación y Directores de las Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el estado de Veracruz, llevaron a cabo la primera reunión del año, con el propósito de analizar las metas proyectadas a 2018 y establecer los retos en los que se trabajará de manera colaborativa para consolidar los compromisos establecidos en el Programa Institucional 2017- 2018, así como en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018.

FUENTE: Coordinación de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).