La Coordinación de Unidades Regionales de la UPN presenta informe anual de actividades ante el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior

Informe de actividades de UPN periodo enero-diciembre de 2017

Xalapa, Veracruz. 20 de diciembre de 2017.- En cumplimiento a la Ley de Transparencia y Rendición de Cuentas, en las instalaciones de la Coordinación de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN),  el equipo de trabajo dirigido por la maestra Yolanda Rendón Hernández, rindió el informe puntual sobre las actividades realizadas durante su gestión ante el maestro Ricardo Gómez Leyva, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

La maestra Yolanda Rendón Hernández presentó las acciones realizadas de enero a diciembre del año en curso, orientadas por el Programa Institucional (ProI) 2017-2018; en el cual se establecen estrategias y líneas de acción que dan respuesta a las necesidades institucionales, alineadas con el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018, así como también con el Programa Estatal de Educación. Asimismo, destacó que estas acciones se lograron gracias al trabajo colaborativo, entre el personal de la Coordinación y las Unidades Regionales de la UPN.

Por su parte, el maestro Gómez Leyva, en su mensaje a los asistentes, reconoció el esfuerzo realizado por esta Coordinación por concretar el proyecto institucional con un rumbo definido y una visión abierta a las demandas de una sociedad de conocimiento que requiere de instituciones con rápida capacidad de adaptación al cambio.

Con estas acciones, la Universidad Pedagógica Nacional asume su importante rol y contribuye con lo establecido en el Plan Veracruzano de Desarrollo: de asumir la educación y el mejoramiento de su calidad, dentro de la reorganización del sector educativo.

FUENTE: Coordinación de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).