Celebra UPN la Primera Reunión del Programa de Seguimiento Curricular de las Licenciaturas de Nivelación Profesional para Docentes en Servicio

Ciudad de México. 7 de diciembre de 2017.- En representación de las Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN),  personal académico de las Unidades Regionales 301 Xalapa y 304 Orizaba, así como de la Coordinación de Unidades Regionales de la UPN, asistió a la “Primera Reunión del Programa de Seguimiento curricular de las Licenciaturas de Nivelación Profesional para Docentes en Servicio”, convocada por la Unidad Ajusco de la UPN.

Dicho evento tuvo el propósito primario de ofrecer un espacio de intercambio de experiencias de las Unidades Regionales en el país, que a partir de agosto de este año ofrecen un nuevo programa de licenciatura profesional, dirigido a docentes en servicio con un modelo curricular actualizado, flexible y que incorpora el uso de las Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC).

El cúmulo de valiosas experiencias recopiladas durante el desarrollo de esta reunión contribuirá a la mejora de la implementación del Programa de Nivelación Profesional para Docentes en Servicio, que la UPN en el estado de Veracruz tiene proyectado ofertar el año próximo.

FUENTE: Coordinación de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).