Celebran Café Literario en el 36° Aniversario de la Unidad Regional 305 de la UPN

Café Literario en el 36° Aniversario de la Unidad Regional 305 Coatzacoalcos

Xalapa, Veracruz. 24 de noviembre de 2017.- Para conmemorar el 36° Aniversario de la creación de la Unidad Regional 305 Coatzacoalcos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) el día de hoy se llevó a cabo un Café Literario con la temática de "Equidad de Género". A este evento asistieron alumnos de la Licenciatura en Educación y de la Licenciatura en Pedagogía, así como algunos docentes, personal administrativo y padres de familia.

Los participantes, alumnos todos de la Licenciatura en Educación presentaron sus escritos en los subgéneros de cuento, poesía, fábula, biografía y obra de teatro. Hubo números artísticos para amenizar el evento, que se desarrolló en un horario de 15:00 a 17:00 hrs.

La Mtra. María Concepción Gil Ortiz, subdirectora de la institución dio la bienvenida al evento que inició con la participación de la Mtra. Sandra Ruth Gutiérrez Barrios, Responsable del Programa de Equidad de Género en la unidad, quien presentó la temática “Sexismo en el lenguaje”. Posteriormente los alumnos participantes presentaron sus trabajos.

FUENTE: Unidad Regional 305 Coatzacoalcos de la Universidad Pedagógica Nacional.