UPN realiza actividades de concientización en el Día Naranja

Día Naranja

Xalapa, Veracruz. 25 de octubre de 2017. La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el estado de Veracruz, se une a la lucha para poner fin a la violencia contra mujeres y niñas, a través de acciones permanentes que concientizan a la comunidad universitaria sobre la importancia de respetar, valorar y reconocer a cada mujer y niña.

Entre estas acciones, la subenlace de la Unidad de Equidad y Género de la Coordinación de Unidades Regionales de la UPN, organizó en este "Día Naranja" una presentación en la que se expuso el tema del micromachismo; se presentaron también videos alusivos al tema y se realizaron otras actividades en las que participaron autoridades, personal académico y administrativo de esta institución.

La UPN invita a la comunidad universitaria a hacer conciencia:

¡ÚNETE a la lucha a favor de un mundo libre de violencia!