Invita UPN al Diplomado en Formación y Desarrollo de Competencias para Maestros en Educación Preescolar y Primaria

Xalapa, Veracruz. 22 octubre de 2017.- En la primera semana de noviembre, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) inicia el Diplomado en Formación y Desarrollo de Competencias para Maestros en Educación Preescolar y Primaria, cuyo objetivo es contribuir a la formación continua de los docentes.

Además, se fortalecerá su práctica profesional, el uso pertinente de los Planes y Programas de Estudio y la implementación de una didáctica centrada en el aprendizaje, mediante procesos teóricos y prácticos utilizando las potencialidades de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) y con la incorporación de temáticas de relevancia social fundamentales en la Educación Básica.

Cabe destacar que la modalidad de dicho posgrado es no escolarizada, en línea y basada en la plataforma educativa virtual Moodle, en la cual se le proporcionará al participante el programa de estudio, los materiales en formato digital, así como el acceso a las actividades de aprendizaje individuales y colaborativas.

La fecha límite para inscribirse es el martes 31 de octubre, proceso que pueden realizar en cualquiera de las cinco Unidades Regionales de la UPN de la entidad, ubicadas en Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Orizaba y Coatzacoalcos.

Para mayores informes de la convocatoria, consultar la sección del Diplomado o bien escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.