Se suspenden clases en todo el Estado tras el sismo registrado la noche del jueves

Secretaría de Educación de Veracruz

Xalapa, Veracruz. 08 de agosto de 2017.-  A fin de realizar una revisión en la infraestructura de los planteles educativos tras el sismo registrado la noche de este jueves con epicentro en el Estado de Chiapas, se determinó la suspensión de clases hoy viernes y mañana sábado 9, en todos los niveles educativos de la entidad, incluyendo los que se ubican en todo el Sur de Veracruz, desde Acayucan hasta los límites con Tabasco y Chiapas.

Dicha medida se implementará en los 212 municipios del Estado, con la finalidad de evaluar posibles daños en la infraestructura de los planteles y garantizar la seguridad de la población docente y estudiantil.

En este sentido, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) exhorta a las instituciones educativas particulares a que adopten esta medida preventiva.

FUENTE: Prensa SEV.