UPN promociona su oferta educativa

Xalapa, Veracruz. 25 de agosto de 2017.- Miembros del Departamento Académico de la Coordinación de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el Estado de Veracruz sostuvieron entrevistas en espacios radiofónicos de Radio Más: Puro Veracruz y FORUM, con el propósito de difundir la oferta académica de la Institución y abordar temas sobre actualización y especialización de docentes frente a grupo.

Esta promoción surge en el marco de la oferta educativa de la Universidad Pedagógica Nacional para el ciclo escolar 2017-2018 y de la estrategia “Fortalecimiento Académico” contemplada en el Programa Institucional (ProI) 2017-2018 de la Coordinación de Unidades Regionales, la cual integra la línea de acción de formación continua y desarrollo profesional docente que atiende las demandas y necesidades específicas de los docentes de educación básica y  educación media superior.

*Audio de la entrevista en el programa radiofónico "FORUM" de Radio Más.