Se extiende el plazo de inscripción para el Diplomado en Formación y Desarrollo de Competencias para Maestros en Educación Preescolar y Primaria

Xalapa, Veracruz. 18 de agosto de 2017.- La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el estado de Veracruz ofrece el Diplomado en formación y desarrollo de competencias para maestros en educación preescolar y primaria, dirigido a los(as) profesores(as) de educación preescolar, primaria y profesionales de la educación; dicho programa educativo se impartirá en la modalidad en línea y su plazo de inscripción se ha extendido hasta el 31 de agosto.

La duración del Diplomado es de 6 meses, en el cual se cursarán 6 módulos de 30 horas de estudio cada uno; lo que permitirá a los maestros conocer, a través de experiencias formativas, los avances que existen en el campo de la investigación educativa, en particular los vínculos con el desarrollo de competencias, valores, psicología educativa, enfoques de los planes estudio y metodología para la planificación y evaluación; todo esto mediante una metodología  coherente con la propuesta pedagógica de la Reforma Integral de la Educación Básica, no sólo considerando los conocimientos y experiencias del maestro durante su formación universitaria,  sino también, utilizando las potencialidades de las TIC e incorporando temáticas de relevancia social.

Para mayores informes, escriba un mensaje al buzón electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visite la sección del Diplomado en: http://fdc.upnver.edu.mx