UPN se actualiza en la metodología CIEES para la mejora de sus programas educativos

Primera reunión de actualización de metodología CIEES

Xalapa, Veracruz. 15 de agosto de 2017. Personal académico, técnico operativo y administrativo de la Coordinación de Unidades Regionales de Universidad Pedagógica Nacional (UPN) asistió a una plática informativa con la Mtra. Ayulia Starenka Güemez Báez, docente adscrita a la Universidad Veracruzana y  evaluadora disciplinaria de los CIEES, sobre la metodología de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación  de la Educación Superior (CIEES), con el propósito de identificar la ruta crítica de la aplicación de esta metodología en los programas académicos ofertados por la UPN en el estado de Veracruz.

Esta acción impulsa el compromiso de realizar a una evaluación Educativa de carácter integral planteado en el Plan Veracruzano de Desarrollo, y cumple con los objetivos de la estrategia de planeación y evaluación institucional del Programa Institucional 2017-2028.