Coordinación de Unidades Regionales de la UPN establece vínculos de colaboración académica con Unidad 271 Villahermosa

Curso  “Diseño de cursos y elaboración de contenido para aulas virtuales, con enfoque de competencias en la educación superior”

Xalapa, Veracruz. 09 de agosto de 2017.- Con el propósito de promover la innovación educativa para que la profesionalización de los docentes de las Unidades Regionales contribuya al desarrollo de competencias en el uso didáctico de las TIC, para estar en condiciones de dar respuesta a las nuevas demandas de formación de los nativos digitales y atendiendo a uno de los retos que plantea el Programa Institucional (ProI) 2017-2018, la Coordinación de Unidades Regionales establece vínculos de colaboración interinstitucional con la Unidad UPN 271 Villahermosa, a través de la impartición del curso “Diseño de cursos y elaboración de contenido para aulas virtuales, con enfoque de competencias en la educación superior”, bajo la modalidad en línea, con valor curricular de 40 horas.

El curso está dirigido a personal docente de la Unidad Regional UPN 303 Poza Rica y de la Coordinación, iniciando el 9 de agosto y finaliza el 6 de septiembre del presente año. El facilitador es el Mtro. Javier Solís Uribe, quien se desempeña como Responsable de la plataforma educativa y soporte digital de posgrados en la Unidad UPN 271 Villahermosa.