Primera reunión de trabajo para el otorgamiento del Estímulo Administrativo

Primera reunión de trabajo para el otorgamiento del Estímulo al Desempeño Administrativo

Xalapa, Veracruz. 09 de agosto de 2017.- La Comisión Estatal para el otorgamiento del Estímulo al Desempeño Administrativo, llevó a cabo la primera reunión de trabajo para el análisis y revisión de la Convocatoria, con el objetivo de reconocer y estimular el desarrollo del trabajo del personal de las áreas de servicios administrativos, biblioteca y servicios generales de las Unidades Regionales y Subsedes de la UPN, que hayan demostrado dedicación y calidad en el desempeño de sus funciones.

De esta manera, la Coordinación de Unidades Regionales, ratifica su compromiso de revalorizar la alta responsabilidad de todos los actores del sistema educativo, de acuerdo con el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018.