Indice de artículos

Del 02 de mayo al 30 de junio de 2017

Inicio: 15 de agosto de 2017

Aspirantes

El Diplomado en Formación y Desarrollo de Competencias para Maestros en Educación Preescolar y Primaria va dirigido a profesores de Educación Preescolar, Primaria y profesionales de la educación, egresados de licenciaturas afines al quehacer educativo.

Modalidad de Estudio

Este diplomado se desarrolla bajo la modalidad en línea, para aprovechar las ventajas del estudio independiente, mismo que se ofrecerá a partir de una plataforma virtual, en la cual se le proporcionará al participante, el programa de estudio, los materiales en formato digital y el acceso a las actividades de aprendizaje individuales y colaborativas.

Descargue la convocatoria vigente:

Contacto

Para mayores informes, escriba un mensaje al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.